Quiénes somos

Maluis y una servidora estamos siempre preocupados en realizar un trabajo destacable, y para ello tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos.

Maluis es un amante de la técnica depurada: un plano bien expuesto, un encuadre impecable, un contraluz bien medido, un sonido limpio, un color definido y prolongado en las distintas tomas, así como la música idónea para cada momento. Yo, en cambio, me ocupo de otras labores. Me sirvo de la técnica narrativa para crear y contar una buena historia. Una historia que emocione con naturalidad mediante el cine documental. Me ocupo de crear una atmósfera visual capaz de envolver al espectador. En definitiva, me sirvo de los numerosos recursos cinematográficos en pro del contenido de la película y la reacción que quiera conseguir.

En resumen, lo que pretendo transmitir es que nuestro equipo está formado por un hombre y una mujer que se retroalimentan para desembocar en una fantástica sinergia. Esta unión, así como el respeto entre ambos, es la base fundamental de nuestro compromiso laboral.